anteriores al 2016

Carta al Director

Señor Director

elgobierno.cl

Estimado Señor Director:

Me dirijo a usted motivado por una honda preocupación, que compartimos con algunos amigos seguidores de su página web, debido a que hemos observado que se ha producido algún problema que impide renovar los contenidos de la misma.

Desde luego, entendemos que las fiestas de fin de año no son una fecha apropiada para la producción literaria, pero estimamos que el plazo se ha superado en exceso. Por favor no tome esto como un reclamo sino más bien como un llamado a retomar el ritmo perdido.

Su página, como pocas, constituye para mí, y algunos de mis conocidos, un oasis refrescante en un medio en que no es fácil encontrar textos o comentarios de la agudeza, actualidad, ecuanimidad y profundidad que son su característica distintiva.

Esperamos que su silencio editorial no se deba a que se han cansado de escribir sobre temas que no parecen importarle mucho a nuestra clase dirigente o que han llegado a pensar que su esfuerzo es una pérdida de tiempo.

Créame, Señor, cuando le digo que sólo perseverando en lo que parecía ser su cruzada por llamar a la reflexión sobre asuntos de grave importancia para nuestra sociedad será posible ir, aunque sea modestamente, abriendo un camino al pensamiento y a las ideas que nos llevarán a construir un país mejor.

Talvez, ustedes podrían considerar agregar a su página una sección de comentarios o cartas de sus lectores, lo que haría posible que recibieran la opinión de su público, la que no dudamos les dará fuerza para seguir adelante.

Con nuestras felicitaciones y el profundo anhelo de ver a su página en acción,

Le saluda muy atentamente:

Un fiel lector desconsolado.

Leave a Reply